-
0 productos en la cesta
Nace Casallar
| noviembre 12, 2014 | 0 Comment | ActualidadAlgunos se preguntan de dónde salen las ideas, los proyectos, las cosas nuevas que nos van apareciendo de repente mientras andamos por la calle, leemos el periódico o consultamos nuestro Facebook. Nosotros intentamos no preguntárnoslo, sino que disfrutamos creando nuevos y atractivos conceptos de venta para ilusionar a nuestros clientes y apasionar todo lo que podamos al mundo que nos rodea. Intentamos ‘provocar sueños’…
Podríamos decir que ‘CasaLlar’ es la maduración y concreción de una idea que nació en el 2012 bajo el paraguas del proyecto Speedgrass.
Speedgrass(r), desde el 2006, y con un crecimiento y aprendizaje continuo, se vio obligada a tomar una determinación seis años después de su nacimiento, para no caer en las garras de ese mal momento que nunca se acaba llamado ‘crisis’. ¿Cómo lo hicimos? Nos inventamos unas tiendas. Las llenamos de color, ilusión y entusiasmo… Añadimos nuevas familias con miles de nuevas referencias, intentando no perder nuestro característico estilo inicial: seriedad desenfadada ofreciendo al mercado lo que nos gustaría comprar a nosotros mismos.
Pasamos de ser una pequeña empresa que instalaba césped artificial, a una compañía integral de proyectos, servicios y artículos, dedicada al exterior. Para ofrecer la máxima calidad al mejor precio tuvimos que crear productos con marca propia, para comercializarlos a través de unas tiendas con mucha personalidad para hacernos hueco en el difícil mercado de hoy en día.
Dentro de una gran masa de ideas, trabajo, cambios y nuevos enfoques, creamos una familia de producto a la que llamamos inicialmente ‘Flor y Decoración’. Debía ser un espacio ‘gancho’ para la captación de nuevos clientes a nuestras tiendas. La verdad, es que con los artículos de esta categoría ¡logramos vestir a nuestras tiendas de gala! A los pocos meses, y sin saber el porqué, ya le cambiamos el nombre a ‘Hogar y Decoración’. Era el preludió de lo que se iba a gestar.
Pero… Faltaba algo más…
Hemos apostado por seguir cambiando y avanzando. Os presentamos a CASALLAR. Un espacio dentro de las tiendas Speedgrass destinado a la decoración, al menaje, al regalo, al producto del hogar, a esa planta que tan bien queda en la entrada de casa, al interiorismo, a las marcas de calidad… Al proyecto de interior, a la reforma…
Como en Speedgrass, podremos encontrar desde un cubremantel de menos de 1 euro a un proyecto integral de rehabilitación y diseño de nuestra casa. Cualquier cliente es importante para nosotros.
Esto empieza a caminar… ¡Veremos dónde nos conducirá este camino!
Ahora se acerca la Navidad, y hemos preparado un espectáculo en nuestras tiendas. Ven a descubrirlo… y a ver si te gusta…
Y como decía aquel: ‘The show must go on!’